Saltar al contenido
Portada » POSTS » Gobernador de Jalisco amenaza.

Gobernador de Jalisco amenaza.

El Consejo de Rectores de la Universidad de Guadalajara asegura que con amenazas e intimidaciones no se llegan a soluciones, por ello rechazó las amenazas de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, a dos académicos en su visita a las instalaciones del Centro Universitario Valles.

El gobernador respondió contestó que sólo responderá con obras y cariño.

En un mensaje publicado en las redes sociales de la máxima casa de estudios de Jalisco, el consejo de rectores expresó su preocupación e “indignación por las amenazas y actos de intimidación” del mandatario y sus escoltas hacia la rectora de este centro universitario, María Luisa García Bátiz, y el director administrativo Luís León.

El máximo órgano de gobierno de la UdeG señala que estos hechos se dan cuando los universitarios pretendieron darle una explicación a Alfaro Ramírez sobre el rezago que hay diversas obras dentro de esas instalaciones.

“Lo cual ha retrasado el crecimiento de la matrícula para mil 500 estudiantes” situación que, de manera inexplicable, el gobernador “lo consideró una falta de respeto y respondió con amenazas y amagos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *