El presidente Andrés Manuel López Obrador termina su menaje a la nación con motivo de su cuarto Informe de Gobierno asegurando que, a dos años y un mes de terminar su mandato, confiando en que “con racionalidad, mística y optimismo” triunfará la Cuarta Transformación.
Y agrega “les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes. Ha crecido aún más mi respeto y amor al pueblo. Creo con racionalidad, mística y optimismo que triunfará la Cuarta Transformación”.
Al cerrar su mensaje a la nación de 45 minutos, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo dijo que está bien, de buenas y “feliz”, porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político.
Ante su Gabinete, familiares e invitados, el presidente López Obrador advirtió que todavía falta para que concluya su gobierno.
“Vamos a celebrar muchas otras cosas buenas en beneficio del pueblo y se va a consolidar la transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.