«Estoy de buenas y felíz»: AMLO

«Estoy de buenas y felíz»: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador termina su menaje a la nación con motivo de su cuarto Informe de Gobierno asegurando que, a dos años y un mes de terminar su mandato, confiando en que “con racionalidad, mística y optimismo” triunfará la Cuarta Transformación. 

Y agrega “les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes. Ha crecido aún más mi respeto y amor al pueblo. Creo con racionalidad, mística y optimismo que triunfará la Cuarta Transformación”. 

Al cerrar su mensaje a la nación de 45 minutos, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo dijo que está bien, de buenas y “feliz”, porque la revolución de las conciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político.

Ante su Gabinete, familiares e invitados, el presidente López Obrador advirtió que todavía falta para que concluya su gobierno. 

“Vamos a celebrar muchas otras cosas buenas en beneficio del pueblo y se va a consolidar la transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *