Países occidentales hipócritas: FIFA

Países occidentales hipócritas: FIFA

Gianni Infantino, presidente de FIFA, acusa a los países occidentales de hacer un ejercicio de hipocresía por criticar la situación de los DDHH en Qatar con vistas a la celebración del Mundial de Fútbol sin atender a su propio pasado histórico.

Dijo que por las cosas que los europeos han hecho al mundo durante los últimos tres mil años deberían estar disculpándose otros tres mi años antes de empezar a dar lecciones morales a la gente.

Gianni Infantino, presidente de FIFA, dijo ¿cuántas compañías de negocios, europeas o extranjeras, que ganan millones, miles de millones gracias a Qatar, han discutido la situación de los derechos de los trabajadores migrantes con las autoridades?

Ninguna, porque cambiar la legislación implica menos beneficios…

Y agregó hoy albergo sentimientos muy poderosos, hoy me siento catarí, me siento árabe, me siento africano, me siento gay, me siento discapacitado, me siento un trabajador migrante», ha asegurado antes de matizar que se trataba de una expresión de empatía.

Por supuesto que no soy catarí, árabe, africano, gay, discapacitado o trabajador migrante. Pero me siento como ellos porque sé lo que significa ser discriminado y acosado como extranjero en un país extranjero..

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *