Saltar al contenido
Portada » POSTS » Asesoría CFE

Asesoría CFE

la luz en mi localidad no alcanza es del llano de la y calle José Vicente Villada con quien me puedo comunicar para ver eso ya que el poste donde hacwn las bajadas esta ya muy saturado la colonia es llano de la y localidad Temoaya nombre erik garcia le agradecería bastante me pudieran ayudar sr. juan francisco castañeda
RESPUESTA:
• Se recomienda marcar al 071 para generar una cita en el Centro de Atención al Cliente correspondiente. Se debe ingresar una solicitud de servicio para que el área técnica realice una valoración a la infraestructura eléctrica de la localidad.


buenas noches disculpe a mi hermana no le quieren poner un medidor de luz cambiaron los cables del poste y ella no estaba y le dicen que las nuevas cajas ya no ay lugar para otra bajada de luz esto es en huixquilucan estado de méxico
RESPUESTA:
• Se recomienda marcar al 071 para generar una cita en el Centro de Atención al Cliente correspondiente para ingresar su solicitud de suministro eléctrico y le brinden más información sobre el proceso de contratación.


arturo martínez/cuautitlán izcalli
¿es lo mismo que una carpintería esté trabajando todo el día a el uso de una plancha de ropa? es que comparto luz con un vecino y quiere cobrar a partes iguales la luz
RESPUESTA:
• El consumo de energía eléctrica es especifico por cada aparato eléctrico y por las horas de uso de estos, lo correcto es realizar un contrato de energía eléctrica independiente para su domicilio; y para ello tenemos a disposición el teléfono 071 para solicitar una cita en el Centro de Atención a Clientes propio de su zona geográfica para realizar su contratación.


esperanza martínez(tlalnepantla
¿por qué el medidor de mi vecina lo pusieron en mi casa sin explicación alguna?
RESPUESTA:
• Sugerimos marcar al 071 para solicitar una verificación técnica a domicilio para evaluar la situación y proporcionar las opciones viables para la atención


Buenas noches soy de neza y las personas de cfe a cada rato están en mi domicilio dicen que les debo y que tengo multa voy al cajero y estoy en ceros ya se llevaron mi medidor no dejan de molestarme solo en mi domicilio en la calle hay más casos pero solo es conmigo y me dicen que hasta el cable se van a llevar hasta me esperan si no estoy que puedo hacer a donde me dirijo porque si voy a las oficinas es pura sacadera de dinero que no tengo
RESPUESTA:
• Es necesario acudir al Centro de Atención a Clientes para brindarle más información respecto al saldo de su servicio, para mayor comodidad puede llamar al 071 para agendar una cita.


Hola buenas, queremos denunciar a trabajadores y funcionarios corruptos de CFE, dado que al servicio numero 966081200850 no se cobra el servicio de energía eléctrica desde el año 2016, Aparte que no se hacen las lecturas correctas, hay años de 4 bimestres, en fin es robo como dice la ley federal correspondiente; ya se han hecho las denuncias correspondientes pero se hace nada, de acuerdo con especialistas el robo asciende entre $80,000 y $ 100,000 pues son muchos años y lecturas falsas, ¿No que ya no había “diablos”? , a cualquiera le cortan el servicio en cuanto dejan de pagar el servicio por un bimestre, les enviamos la prueba de lo expuesto. Por último deseamos mantener anonimato pues la gente que ocupa el lugar se dedica a la delincuencia, aparte que no son los propietarios. Agradecemos su atención y que éste reporte llegue a la autoridad correspondiente.
RESPUESTA:
• Se solicitará al área técnica realizar una revisión del servicio y su regularización.


Hola buenas noches tengo un problema muy grande. CFE invadió el predio de mi mamá y es un peregrinar para resolver éste asunto. Me pide 100 mil pesos para sacar su poste del terreno de mi mamá. ¿Que puedo hacer? Gracias
RESPUESTA:
• Es necesario realizar una evaluación técnica de la ubicación del poste, por lo que debe acudir al Centro de Atención al Clientes correspondiente a la zona del servicio para ingresar la solicitud; para mayor comodidad puede llamar al 071 para agendar una cita.


anónimo/zinacantepec
tengo una tienda y no gasto mucha luz, ni prendo los refrigeradores, pero me están cobrando hasta 3 RESPUESTA:
Le sugerimos marcar al 071 para solicitar un diagnóstico energético en su domicilio, este servicio es gratuito y le ayudará a identificar su hábitos de consumo; así como proporcionarle consejos para el ahorro de energía.


como se hace el trámite o que debo hacer para que nos pongan luz en una casa que tengo en tenango del valle, veo que hay muchos pobladores que tienen problemas con cfe desde el cambio de luz y fuerza y yo quiero hacer las cosas en orden.
RESPUESTA:
• Se sugiere marcar al 071 para generar una cita en el Centro de Atención a Clientes Tenango, ubicado en Calle Narciso Bassol #158, Colonia-Tenango de Arista, CP-52300, Tenango del Valle, donde nuestros ejecutivos de atención le brindarán más información sobre el proceso de contratación.


en donde se aclaran los recibos de luz. me están cobrando lo que yo considero es una exageración y no lo he pagado por lo mismo, pero me amenzaron con cortarme la luz y mis hijos deben usar el internet para sus tareas.
RESPUESTA:
• Nuestros Centro de Atención a Clientes cuentan con ejecutivos especializados en proporcionar asesoría respecto a la facturación de su servicio, para mayor comodidad puede llamar al 071 para agendar una cita.


tengo una duda que tiene que ver con CFE yo vivía en una casa con varias recamaras y solo pagaba 130 cada bimestre, pero me cambié a un departamento más chico y me están cobrando 400 y no ocupo tanta energía
RESPUESTA:
• El consumo de energía eléctrica se determina por el hábito de uso de cada aparato eléctrico en el domicilio, el tamaño de la vivienda no influye en el consumo de energía. Por lo que sugerimos marcar al 071 para solicitar un Diagnóstico Energético, este servicio gratuito y le ayudará a identificar sus hábitos de consumo; así como proporcionarle consejos para el ahorro de energía.


De nada sirve denunciar ante la Profeco las aberraciones y burlas de CFE porque no hacen nada, estamos abandonados, de nada sirve ver que CFE es una de las principales entidades con quejas de Profeco cuando no se hace nada, solo reciben la queja y es un número más, pero no dan seguimiento por eso siguen cobrando lo que quieren.
RESPUESTA:
• Le sugerimos acudir al Centro de Atención más cercano a su domicilio para brindarle una atención personalizada, para mayor comodidad puede llamar al 071 para agendar una cita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *