Saltar al contenido
Portada » POSTS » Corren y amenazan a periodistas.

Corren y amenazan a periodistas.

Arnulfo Montes Cuen, militante de Morena y aspirante a senador, confrontó a reporteros, amenazó con demandarlos por manchar su imagen y los corrió de una conferencia de prensa que él mismo convocó en Cuernavaca, Morelos.

El pseudo empresario y aspirante a político como lo califican los grupos antagónicos de este partido, organizó una conferencia para anunciar que interpondrá diversas denuncias penales en contra de periodistas y medios de comunicación que lo han difamado.

Y es que el pasado 28 de enero, su equipo llevó a cabo un evento en el poblado de Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, para la toma de protesta de los comités de defensa de la 4t.

A través de mensajes de whatsapp se pidió a los organizadores “acarrear” gente de otros municipios para dicho acto que estuvo encabezado por el coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabíndranath Salazar Solorio, quien aspira a convertirse en el candidato a gobernador por Morena en 2024.

Según los mensajes, a los asistentes se les entregaría una despensa y dinero en efectivo, lo que fue publicado por diversos medios y portales de noticias, situación que enardeció a Montes Cuen quien hizo una convocatoria a medios locales para advertirles que presentará diversas denuncias en su contra.

Al ser cuestionado sobre este tema y los señalamientos que pesan en su contra por presunto abuso sexual y fraudes con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el morenista corrió a quienes le hacían esas preguntas y terminó por levantarse y abandonar el lugar.

Arnulfo Montes Cuen ha buscado por años un espacio en el Congreso de la Unión por diversos partidos políticos. Ahora, el grupo de Rabindranath Salazar Solorio le abrió las puertas para afiliarse a Morena y convertirse en candidato a senador.

Sin embargo, el mismo presidente de la República en su conferencia mañanera habló del empresario y advirtió que en ningún caso podrá ser candidato si tiene antecedentes penales. Luis Fernández, MOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *