Saltar al contenido
abril 26, 2024 10:09 am
Portada » POSTS » EU derriba otro objeto.

EU derriba otro objeto.

Fuerzas militares de los Estados Unidos confirman que por tercer día consecutivo derribaron otro objeto volador sobre el lago Hurón.

Fue Elissa Slotkin, congresista por Michigan, quien informó del derribo de este aparato por pilotos de las Fuerzas Aéreas y de la Guardia Nacional.

Las autoridades estadounidenses y canadienses restringieron los vuelos en la zona y enviaron aviones de combate para identificar el objeto que volaba a 20 mil pies sobre la península Superior de Míchigan cuando fue derribado ya muy cerca de las aguas del lago Hurón.

Informaron que el objeto tenía forma de octógono con varias cuerdas sueltas y ningún tipo de cargamento que pudiera distinguirse, según una fuente, otra fuente dijo que no hay pruebas de que tuviera capacidad de observación y espionaje y ha apuntado que no suponía peligro alguno a nivel militar.

El primer contacto se dio la noche del sábado, cuando el objeto estaba sobre Montana, pero los aviones enviados no detectaron nada. El objeto reapareció en los radares el domingo sobre Wisconsin y después Michigan.

El sábado un caza F-22 estadounidense derribó un objeto no identificado sobre el territorio del Yukón, en el oeste de Canadá, y el viernes fue derribado otro objeto sobre el espacio aéreo de Alaska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *