Saltar al contenido
febrero 26, 2024 9:14 pm
Portada » POSTS » “Somos el cambio que ganará”: Morena.

“Somos el cambio que ganará”: Morena.

“Somos el cambio que ganará”: Delfina Gómez, Morena.

“¡Con la fuerza del pueblo mexiquense no hay imposibles! Este Pueblo nació para vencer y somos el cambio que

ganará en el Estado de México. Este año será recordado como el año de la dignidad mexiquense, el año que la luz de la esperanza venció a la oscuridad del miedo. Vamos a vencer a los 100 años de horror, porque somos esperanza”, afirmó la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a Gobernadora del Estado de México.

En su tierra natal y con un recinto abarrotado por 40 mil militantes y simpatizantes, la maestra Delfina Gómez lanzó un claro mensaje de esperanza, en su cierre de precampaña en Texcoco.

“Frente al odio de los de siempre, el amor del pueblo; frente a la mentira conservadora, la verdad transformadora. Y frente al chantaje de los corruptos… la dignidad de los morenistas mexiquenses que ni se compra, ni se vende.   

Cuando uno escucha los testimonios de resistencia de nuestras mujeres y hombres que han vivido sin rendirse bajo la sombra de 100 años de horror y todavía albergan esperanza en su corazón, uno entiende que este pueblo está hecho para salir adelante; estamos convencidos de que este pueblo nació para vencer y que los mexiquenses somos mucho pueblo para vivir de rodillas”, aseveró Delfina Gómez.

“Hemos vivido una precampaña histórica y hemos visto a los ojos a más de 400 mil de nuestros simpatizantes y militantes que es pueblo mexiquense organizado. Hoy todos los números son alentadores. Todas las mediciones confirman que el cambio es imparable, y ganamos esta etapa del proceso interno partidista porque aquí sí hay unidad”.

Estuvieron en el evento el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; el Coordinador general de

precampaña, Horacio Duarte Olivares; el Delegado especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez y por la dirigente estatal de MORENA, Martha Guerrero Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *