Saltar al contenido
Portada » POSTS » Con tendedero bloquean autopista

Con tendedero bloquean autopista

Bloquean con ropa interior salidas a la autopista México-Cuernavaca

CorrespoVecinos de diferentes colonias de la capital colocaron tendederos con ropa interior, para bloquear las salidas a la autopista México-Cuernavaca, por la falta de agua que padecen desde hace varios días.

Desde las 8 de la mañana, los manifestantes pusieron lazos en la conexión a la carretera federal a Tepoztlán y en el Paso Exprés, para exigir el servicio del vital líquido.

Desde hace dos semanas, la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía a varios pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca por un adeudo que rebasa los 300 millones de pesos.

Ante ello, más de 25 personas se quedaron sin agua en sus casas, lo que originó que compraran pipas en tanto se resolvía la problemática. Sin embargo, este día decidieron manifestarse de una manera diferente, a fin de que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado solucione la problemática.

Los afectados pidieron la intervención del gobierno federal para evitar que la CFE continúe cortando la luz en los pozos del SAPAC y que más habitantes se queden sin agua. Luis Frnández, MOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *