Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ha transmitido cariño y apoyo a su hijo, Hunter Biden, en el marco del primer día de su juicio por posesión ilegal de armas, que ha arrancado este lunes con la elección de los 12 miembros del jurado.
“Como padre, siento un amor desmesurado por mi hijo, tengo confianza en él y siento respeto por su fortaleza. Hemos pasado por muchas cosas juntos como familia y Jill y yo continuaremos estando ahí para Hunter y para nuestra familia, con nuestro amor y apoyo”, ha indicado en un comunicado recogido por la cadena CNN.
Biden ha puesto en valor “la resiliencia de Hunter frente a la adversidad” y la fuerza que ha demostrado durante su recuperación. “Muchas familias tienen a seres queridos que han superado una adicción y saben lo que queremos decir con esto”, ha agregado.
La primera dama, Jill Biden, –madrastra de Hunter– ha llegado este lunes a la corte del distrito de Delaware, en Wilmington, para la primera sesión de la elección de los 12 miembros que formarán parte del jurado. El presidente se encuentra en la ciudad desde el domingo para apoyar a su hijo.