Después de las elecciones de ayer domingo 2 de junio en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo muy contento ante el virtual triunfo de Claudia Sheinbaum en la Presidencia.
El presidente López Obrador en Palacio Nacional mostró su felicidad y dijo: “¡Ánimo, sí, sí, estoy muy contento, confieso que estoy muy contento, y estoy muy orgulloso por la actitud de nuestro pueblo, la forma en que los mexicanos nos manifestamos y hacemos valer nuestras libertades y reafirmamos nuestra vocación democrática”.
El Presidente dijo que ayer se demostró que “es un pueblo ejemplar” por la participación de cerca de 60 millones de mexicanos en las votaciones: “De manera libre decidieron sobre el futuro de nuestro país”.
“Me dio muchísimo gusto el comportamiento de la gente, se reafirma de que el pueblo de México es un pueblo muy consciente, muy politizado, de los pueblos más politizados del mundo, muy inteligente. Repito, un pueblo ejemplar, por eso me llena de orgullo ser el presidente de México…